1- TALLER DE PINTURA DE YANTRAS 30 DE ENERO 2010

              UNA CITA CON EL SOL



1. SERIE: Yantras Planetarios
CUANDO: SABADO, 30 de Enero 2010
DONDE: Happyyoga Grácia
HORARIO: De 10:00 a.m a 20:00 p.m, con un descanso para comer.


Plazas limitadas. Para reservar espacio, por favor escribe o llama al Centro Nadam.

ATRAE: ¡Optimismo, confianza, magnetismo!.


Meditación en Movimiento
En este taller aprenderás a dibujar y meditar con el Yantra del Sol. Los colores amarillos, naranjas y rojos de este Yantra te conectarán con la fuerza vital y harán despertar en ti sabiduría espiritual, proporcionándote vitalidad y generando movimiento en tu vida. Hará que la parte más radiante de tu ser salga a la superficie.
En este taller no solo aprenderás la parte más técnica, es decir a dibujar el yantra del Sol, si no que se te revelarán los misterios del sol, el significado de sus colores y su sonido específico, para que en tu casa, tu puedas continuar atrayendo la energía solar en tu vida.
Si te sientes agobiada/o por la cantidad de actividades que tienes que realizar durante el día, y necesitas enfoque y energía para llevarlas a cabo, este yantra te ayudará a obtener optimismo y a encontrar fácilmente soluciones útiles.
Originalmente los yantras fueron concebidos hace más de cuatro mil años en la región norte de la India. Crear un yantra es una práctica tradicional espiritual, que como el yoga y la meditación, te lleva al origen, y te da un sentimiento de satisfacción. Te ayuda a conectar tu ser creativo esencial con su expresión.Piensa en una actividad que cuando la realizas te absorbe y te llena, y por eso te lleva directamente a experimentar el momento presente. Al crear un yantra uno siente ligereza de espíritu, una felicidad que aparece de una manera inexplicable. Físicamente el sistema nervioso se relaja, por tanto tu cuerpo se relaja. La frase “retornar al origen” sugiere el volver a la tierra, a un tiempo donde la gente era consciente de honorar la tierra, los ritmos de la naturaleza, y el orden sagrado de los días, las estaciones y los años.