QUIENES SOMOS



*Ana Aymerich, Directora del Centro NADAM, Imparte cursos en el camino multidimensional. 
Un camino que combina las formas “Yantras”, los sonidos “Mantras”, y los colores “Vibraciones de Luz” con las ocho direcciones del ser individual “El Código Vital”.

En el 2010 Ana Aymerich ha iniciado el Tour llamado *El Camino Luminoso de la Forma, el Color y el Sonido, donde utiliza los yantrasarte que aprendió de su profesora Sarah Tomlinson quien estudió con Sri Harish Joharicomo herramientas armonizadoras que nos llevarán  a conocer nuestro Código Vital.
  Ana Aymerich, tiene la capacidad de descubrir Tu Código Vital, el cual contorna tus potenciales y desafíos en cada área de tu vida, desde el físico hasta el espiritual, siendo la única persona en España capaz de ofrecerte tu Código Vital.
Después de muchos años de estudios en la ciudad de Nueva York, en el Ayurveda Yoga Institute y en el Integral Yoga Institute, en el 2008 Ana ha regresado a Barcelona, su ciudad natal, para poder compartir esta sabiduría contigo.
De esta manera, tu puedes entender y sentirte más cómoda contigo mismo a los niveles más profundos, dejándote ser la persona que realmente estás prevista a ser.

∗Descubre cuál es Tu Código Vital. Para concertar una consulta, contacta a : anakomala@yahoo.com
MAESTROS



Sarah Tomlinson mi maestra de Yoga y Yantras
www.sarahtomlinsonyoga.com / www.yantratecture.com







                                









 Harish Johari -
 http:// www.sanatansociety.org/














FECHAS DE CELEBRACION 2010

Festival de Shivaratri:  Marzo 3
la noche antes y el día de luna nueva. Ayuno y noche en vigilia.
"Om Namoh Shivaya" mantra toda la noche.
Festival de Navaratri:  Abril 4-12 Primavera
Se celebra dos veces al año
9 noches y 9 días. Se honora las  3 diferentes manifestaciones de Shakti o energía cósmica - 3 días Durga Ma , 3 días Lakshmi Ma, 3 Saraswati Ma y en el décimo día se celebra la victoria de la luz, cumpleaños de Ram. Construir los yantras de las diosas.
Ramanavami: Abril 12
cumpleaños de Ram

Hanuman Jayanti: Agosto 13
Cumpleaños de Hanuman 
(1 día). Hanuman Chalisa mantra
Ganesha Chaturthi: Septiembre 1
Cumpleaños de Ganesha 
(10 días). Ganesha mantra, Ganesha yantra.
Festival de Navaratri: Septiembre 28- 5 Octubre, Otoño
9 noches y 9 dias. Se honora las  3 diferentes manifestaciones de Shakti o energía cósmica - 3 días Durga Ma , 3 días Lakshmi Ma, 3 Saraswati Ma y en el décimo día se celebra la victoria de la luz.